Deportes

¡A ritmo de ranchera! La selección Colombia femenina fue doblegada por México

Video| Una magistral anotación de tiro libre enmarcó la victoria mexicana ante nuestras damas.

¡A ritmo de ranchera! La selección Colombia femenina fue doblegada por México

La Selección Colombia femenina se vio superada en el marcador y en el trámite de juego ante su similar de México, que se impuso 2-0 en partido amistoso disputado en el estadio Azteca.

El compromiso se pactó como parte de preparación para los compromisos oficiales que deberán encarar ambos seleccionados de cara a las eliminatorias para el próximo mundial.

Las dueñas de casa hicieron valer la localía y desde los primeros segundos del encuentro se pararon en territorio nacional. El dominio de las mexicanas estuvo marcado.

Recomendados

La portera Catalina Pérez fue la gran figura de los primeros instantes del encuentro, pero no pudo contener todas de llegadas rivales.

Vea acá: Con 60 años, el vicepresidente de Surinam jugó en la Liga de Concacaf

México dominaba y encontró su primer grito de gol a los 36 minutos por intermedio de Maricarmen Reyes que aprovechó un rebote en el área para definir con potencia.

Y con potencia, precisamente se dio el segundo tanto del encuentro. Tiro libre de unos 30 metros que María Sánchez ejecutó de manera magistral y se fue al fondo de la red, pese a la estirada de la portera Pérez.

Colombia intentó al menos el descuento y en el tramo final se instaló en predios rivales, sin embargo no logró celebrar en el mítico escenario. Al final: México 2-0 Colombia.

Vea también: Hulk espera bebé junto a la sobrina de su exesposa

Partido para tomar apuntes para el profesor Nelson Abadía y en octubre la cita es para medirse contra Chile.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos