Deportes

Agüero pidió un sueldazo al Barça y los dirigentes salieron espantados

Entérese cuántos fueron los millones que el Kun quiere para jugar junto a su amigo Messi

Cuál es el sueldo que Sergio Agüero exigió

El pasado 29 de marzo, Manchester City y Sergio Agüero confirmaron a través de sus respectivas redes sociales que su relación terminaba. Después de 10 años, el argentino no renovó contrato y abandonará las filas de los citizens en busca de nuevos aires.

Aunque las lesiones lo han afectado y de ya tener 32 años, es visto como un delantero de élite. Razón por la que sus pretendientes no se han hecho esperar. Varios clubes de alto nivel en Europa han mostrado interés. Y es que, sus goles le vendrían bien a cualquiera.

Foot Mercato reveló que ‘el Kun’ recibió una oferta formal por parte del París Saint-Germain (PSG). De igual manera, Inter de Milán, Chelsea y Manchester United se sumaron a la puja. Para finalizar, Gazzetta dello Sport publicó que Juventus lo tiene entre sus planes.

Recomendados

Sin embargo, hay un equipo en particular que ha picado en punta. Fútbol Club Barcelona quiere ficharlo. Además, serviría para que Lionel Messi, uno de los mejores amigos de Sergio, renueve con la escuadra culé. Eso sí, no todo es color de rosa ni fácil y así lo han expuesto

¿Cuál es el sueldazo que Sergio Agüero pidió para jugar en el Fútbol Club Barcelona?

Para nadie es un secreto que la pandemia ha golpeado fuertemente la economía de los equipos. Por eso, contratar se ha vuelto una labor titánica, ya que de entrada deben poner condiciones a los jugadores con los que desean contar. Así sucedió con el atacante argentino.

El medio Sport informó que «en el Barça no piensan llegar a esas cifras ni por asomo porque el club se verá obligado a rebajar aún más su límite salarial para la próxima temporada. La idea es convencer al Kun con un contrato de salario fijo más alto y objetivos en función de su rendimiento».

Pero, ¿cuál es la cifra de la que hablan? Sergio Agüero cobra algo más de 12 millones de euros brutos por temporada. Dicha cifra es, prácticamente, imposible para los blaugranas. Eso sí, PSG, Juventus y Chelsea están atentos al desenlace de la novela porque, al parecer, estos tres sí podrían pagarlo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos