¡Vergüenza! Medellín volvió a perder, quedó eliminado y es el segundo peor equipo de la Libertadores

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el resumen y los goles de Medellín vs Boca Juniors por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2020.

Luego de tres derrotas en tres partidos disputados, ganar era la única palabra que rondaba en la cabeza de Independiente Medellín si quería seguir con vida en la Copa Libertadores.

Sin embargo, la tarea no era nada fácil. En primer instancia, el rendimiento del equipo dejaba muchas dudas y no había convencido ni a nivel local ni en el entorno internacional.

Medellín vs Boca Juniors Archivo Getty Images

Además, al frente estaba, Boca Juniors. El Xeneize no solo llegaba como líder del Grupo H, sino que también había demostrado que la falta de ritmo y de minutos no fue problema.

En el anterior juego contra Libertad, los hombres de Miguel Ángel Russo expusieron un buen juego. De hecho, fueron justos ganadores e incluso merecieron más que dos goles.

Y ese planteamiento lo mantuvieron en el estadio Atanasio Girardot. En los minutos iniciales, el cuadro argentino se hizo con el balón, manejó el partido y se acercaba al área rival.

Carlos Tévez y Eduardo Salvio tuvieron las ocasiones más claras. Sin embargo, las excelentes intervenciones del guardameta Andrés Mosquera evitaron que se abriera el marcador.

Pero tanto fue el cántaro al agua hasta que se rompió. Sobre el minuto 88 y a pesar de los esfuerzo del arquero colombiano, Eduardo Salvio anotó el 0-1 definitivo.

Medellín vs Boca Juniors Archivo Getty Images

Con dicho resultado, DIM se despidió de la Copa Libertadores. Después de cuatro partidos, no suma ni un punto. Además, tiene una diferencia de gol de -6, siendo último del grupo.

Pero no es lo peor. Independiente Medellín es el segundo peor equipo de la actual edición de la Copa. Barcelona es último sin puntos y -8. ¡Impresentable lo del cuadro de Bobadilla!

Video de los goles de Medellín vs Boca Juniors por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2020

Video de los goles de Medellín vs Boca Juniors por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo