VIDEO | ¡Victoria con aroma cafetero! Boca, de la mano de Cardona y Campuzano, venció a Libertad

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el resumen y los goles de Libertad vs Boca Juniors por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020.

Luego de la excelente presentación de River Plate en el estadio Morumbi, Boca Juniors no podía ser menos. Por eso, era crucial dejar una buena impresión en Asunción.

Y así lo asumieron los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Desde el pitazo inicial se mostraron como un equipo apabullante y con la intención de hacerse con la victoria.

De hecho, le bastaron tan solo seis minutos para abrir el marcador. Con un poco de fortuna y con el arco a disposición tras capturar un rebote, Eduardo Salvio anotó el 0-1.

Libertad vs Boca Juniors Archivo Getty Images

Batacazo en el estadio General Pablo Rojas. Contra algunos pronósticos porque se pensaba que la falta de ritmo le pasaría factura, el Xeneize tenía la ventaja y con mérito.

Además, el conjunto paraguayo no encontraba cómo salir del asedio. Por eso, era necesario buscar soluciones en el banco de suplentes o, en su defecto, cambiar el esquema.

El entrenador Ramón Díaz tomó cartas en el asunto, pateó el tablero, realizó varias modificaciones, pero no dieron resultado. En definitiva, no fue la noche del club guaraní.

Sumado a ello, llegó el segundo baldado de agua fría. Un magistral pase filtrado de Edwin Cardona llegó a los pies de Salvio, quien no desaprovechó y sentenció el 0-2.

Libertad vs Boca Juniors Archivo Getty Images

En su regreso a la Copa Libertadores, Boca demostró que tiene argumentos suficientes no solo para clasificar en el Grupo H, sino también para pelear por el título.

Ahora, el Xeneize se verá las caras contra Independiente Medellín, el próximo 24 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot. Mientras Libertad enfrentará a Caracas.

Video de los goles de Libertad vs Boca Juniors por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020

Video de los goles de Libertad vs Boca Juniors por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo