VIDEO | "Más cansado que un verraco, #@$%!", frase al estilo 'Rigo' tras la etapa del Tour generó risas

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el video de la divertida frase de Rigoberto Urán tras etapa 4 del Tour de Francia 2020 que generó risas entre los presentes.

Intensa jornada en el Tour de Francia 2020. Luego de tres días sin tantos movimientos, la montaña apareció para ser la protagonista y poner a prueba a los favoritos.

A pesar de que la llegada en ascenso con un puerto de primera categoría, le pasó factura a más de uno, ninguno de los candidatos perdió tiempo, pero el desgaste fue grande.

Así lo hizo saber Rigoberto Urán (EF Education First) en entrevista con WIN Sports. Allí, dejó claro que cumplieron las expectativas, pero que fue duro.

"Bien, me sentí bien. Lo importante era llegar adelante y se consiguió. Más cansado que un verraco, huevón, pero se salvó el día que era lo importante"

De igual manera, el antioqueño reveló la principal razón por la que no hubo ataques importantes. Y es que por la complejidad de la altimetría, se esperaban más emociones.

"No se produjeron ataques porque veníamos a un ritmo muy alto y viniendo así es difícil atacar, pero ya se vieron quiénes están bien en forma para pelear por el Tour"

Por último, se refirió sobre su compañero de escuadra, Daniel Felipe Martínez. Recordemos que el campeón del Critérium Dauphiné sufrió una dura caída en la etapa 2.

"Dani está muy aporreado. Se iba dando duro el hombre. Está muy raspado. A mí, me duele por acá en el hombro, pero vamos bien, día por día"

Encuentre aquí todas las Clasificaciones del Tour de Francia 2020 ((ACTUALIZADAS))

Excelente actuación de Rigoberto Urán tras etapa 4 del Tour de Francia 2020, llegando junto a los favoritos

Rigoberto Urán tras etapa 4 Archivo EFE

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo