Deportes

Llueven los piropos a la mamá de Egan Bernal por foto en bikini

La mamá de Egan Bernal, Flor Marina Gómez, compartió la foto que causó esta ruidosa reacción en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Una de las imágenes más recordadas de la victoria de Egan Bernal fue el saludo de su familia. Estaba con su novia, Xiomara; su hermano y sus padres. Cada vez que subió al podio, la cámara enfocaba a la familia Bernal Gómez, celebrando la victoria del mayor de sus hijos.

También lo hizo en la mamá de Egan Bernal, Flor Marina Gómez. La mujer ha estado acompañando constantemente a su hijo luego de sus triunfos por el mundo. Mientras Egan disfruta de un merecido descanso previo al final de su temporada, su mamá se toma otro tipo de vacaciones.

Recomendados

Así lo mostró en una publicación en Instagram, donde se la vio posando en un parque acuático. Los 10.000 seguidores que tiene la mamá de Egan en sus redes sociales alabaron su figura. «Guapa; hermosa; orgullosa de tu cuerpo» y más mensajes recibió la fotografía.

La temporada de Egan Bernal como parte del equipo Ineos terminará con el Tour de Gran Bretaña y otras carreras en las que competirá durante los próximos meses. El ganador del Tour, debido a esto, no tomará la partida de la Vuelta a España, que inicia este sábado.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber