Deportes

La estremecedora oferta que haría Boca Juniors para contratar a Mateus Uribe

Gustavo Alfaro tiene un cariño especial por el fútbol colombiano. Su relación de más de 12 años con el Gol Caracol hizo que se volviera conocedor del jugador cafetero. Por eso, ahora que está en Boca Juniors quiere llevar futbolistas de ese corte para fortalecer al equipo Xeneize.

PUBLICIDAD

Ya llevó a Jorman Campuzano, procedente de Atlético Nacional. Además, recibió en herencia a Frank Fabra y Sebastián Villa, a quienes pone con continuidad. Ahora, la obsesión es comprar la ficha de Mateus Uribe.

La estremecedora oferta que haría Boca Juniors para contratar a Mateus Uribe

El futbolista del América de México se destaca en el fútbol azteca, que entró a sus fases finales. Desde ya, Boca hizo sondeos para contratarlo ofreciendo seis millones de dólares para su adquisición.

Recomendados

Sin embargo, esta oferta pareció ridícula para las ‘Águilas’ que tienen tasado a Uribe en 12’000.000 de la moneda estadounidense. Por supuesto, los argentinos se espantaron con tal cotización.

No obstante, tratándose de un jugador de Selección Colombia y por pedido de Alfaro, en Boca analizan si pagar el dinero o no.

De ser así, Uribe se convertiría en el tercer fichaje más caro del fútbol argentino, solo superado por la compra de Riquelme al Villarreal, por quien en su momento Boca pagó 17 millones de dólares; y de Lucas Pratto al Sao Paulo, por el que River abonó 13 millones el último año.

América enfrentará a Cruz Azul en el inicio de la liguilla del fútbol mexicano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber