Atlético Nacional e Independiente Medellín, a todo o nada en el 'clásico paisa' número 300

Una nueva edición del clásico antioqueño dice ‘presente’. Ambos equipos engalanarán el estadio Atanasio Girardot en un duelo con mucho en juego

Por Publimetro Colombia

Complicada situación para el verdolaga y el Poderoso de la Montaña. El presente de las dos escuadras no es el esperado. De hecho, ninguno de los dos está adentro del exclusivo grupo de los ocho y esta será una de las últimas oportunidades para mantener viva la esperanza de avanzar a la siguiente ronda. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Atlético Nacional VS Independiente Medellín EN VIVO ONLINE)

El momento del Rey de Copas preocupa, no en vano se habla de crisis. La derrota frente al último de la tabla de posiciones, Rionegro Águilas, confirmó que Paulo Autuori aún no encuentra solución a los problemas que los aquejan. Además, las lesiones y suspensiones han jugado en contra.

En las últimas horas, el director técnico de Atlético Nacional tomó una decisión que generó toda clase de reacciones. La convocatoria de Carlos Cuesta y Hayen Palacios a la selección Colombia sub-20 habilitaba a dos jugadores sancionados. No obstante, tras confirmarse la desafección de Palacios por molestias físicas, Autuori se vio en la obligación de elegir tan solo uno entre Hernán Barcos, Nicolás Hernández y Brayan Rovira. Por eso, ante la ausencia de centrales, el estratega se inclinó por el defensa, dejando afuera a su referente de área y al bastión del mediocampo.

Caso contrario ocurre en las toldas de Independiente Medellín. El entrenador, Ricardo Calle, recuperó a Héctor Urrego y William Arboleda, permitiéndole contar con lo mejor de su nómina, liderada por el máximo goleador e ídolo, Germán Ezequiel Cano. De igual manera, el rojo llega envalentonado tras sus victorias 4-0 sobre Bucaramanga y 3-0 contra Jaguares.

Sin embargo, los dos clubes son conscientes de que más allá de la realidad que viven, los clásicos son un capítulo aparte. Razón por la que apelarán a la famosa frase “los clásicos no se juegan, se ganan”.

Ver Gratis Atlético Nacional VS Independiente Medellín EN VIVO ONLINE

Día: 24 de abril

Hora: 8:30 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo