Deportes

Los despectivos comentarios que sufrieron jugadores colombianos en Argentina

El éxodo de futbolistas colombianos a Argentina fue inmenso en esta temporada. Más de 25 jugadores actúan en la Superliga de aquel país, pero no todos son tratados con cariño.

También le puede interesar: Comentarista del Gol Caracol no irá a la Copa América 2019 por esta razón

En especial los de San Lorenzo de Almagro, a los que los periodistas tratan con desdén. De hecho, en un programa de Buenos Aires hablaron de ellos con comentarios despectivos. Los mismos hicieron ruido en el ambiente futbolístico.

Recomendados

Los despectivos comentarios que sufrieron jugadores colombianos en Argentina

Fue en Un Buen Momento de Radio La Red, donde el periodista que cubre al ‘Ciclón’, Daniel Fava, afirmó que Andrés Rentería no sabía parar la pelota. En un debate con Hugo Balassone, el cronista manifestó que al exjugador de Atlético Nacional no se le veía condición técnica.

Pero sus comentarios no terminaron allí. Fava continuó y replicó que tanto Rentería como Gustavo Torres eran más malos que jugadores de la tercera división del fútbol argentino.

«Torres y Rentería son menos que jugadores de la Primera B Metropolitana», aseguró el periodista ante el consentimiento de su mesa de trabajo.

También le puede interesar: El grosero mensaje de Sebastián Villa a Alberto Gamero en su llegada a Ibagué 

San Lorenzo de Almagro se encuentra en Colombia, donde enfrentará a Junior el jueves por la Copa Libertadores. En el fútbol argentino, avanzó a octavos de final de la Copa de la Superliga, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos