Deportes

El grosero mensaje de Sebastián Villa a Alberto Gamero en su llegada a Ibagué

Deportes Tolima y Boca sostendrán un partidazo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El equipo colombiano está obligado a ganar, mientras que los argentinos no quieren quedar comprometidos con la clasificación en su visita a Colombia.

También le puede interesar: Comentarista del Gol Caracol no irá a la Copa América 2019 por esta razón

Por eso, el club xeneize trae lo mejor que tiene suelo cafetero, entre ellos a Sebastián Villa. El exjugador del Deportes Tolima retorna al estadio que lo vio brillar y quedar campeón con el club pijao.

Recomendados

El grosero mensaje de Sebastián Villa a Alberto Gamero en su llegada a Ibagué

Sin embargo, esos recuerdos no le pesan en estos momentos. Ni bien pisó Ibagué, el extremo derecho lanzó un comentario que suena a ofensa y con tinte vulgar. El mensaje fue con destino a Alberto Gamero, el entrenador del Deportes Tolima y quien lo hizo lucir en el fútbol profesional.

«Le dije a Gamero que le vamos a romper el or…», reveló Villa en Radio La Red al arribo de Boca. La alusión la hizo de manera jocosa, aunque era innecesaria la expresión vulgar.

También le puede interesar: El polémico comentario de Gabriel Camargo en contra de Boca Juniors

Boca llega con siete puntos, tres más que los cuatro que ostenta Deportes Tolima. En el grupo también se encuentran Atlético Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.

El más inmediato antecedente entre ambos fue el 3-0 a favor de Boca en La Bombonera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos