Comentarista de Gol Caracol no estará presente en la Copa América Brasil 2019

Por Román Gómez

El Gol Caracol es sinónimo de Selección Colombia en el país. Sus transmisiones por Caracol Televisión hicieron mella en la afición y ya es costumbre ver los partidos de la Tricolor por esta señal.

Por eso, la salida de Javier Fernández duele mucho en los espectadores. Ellos ya no podrán escuchar el "tú tranquilo" y el "chao, papá", entre otros dichos del 'Cantante' en las transmisiones.

Ahora, se suma una nueva baja de cara a la Copa América de Brasil 2019.

Comentarista de Gol Caracol no estará presente en la Copa América Brasil 2019

Caracol Televisión tiene los derechos exclusivos de la competencia para Colombia, por lo que no habrá otra opción. Ahora, desde Argentina confirmaron que Gustavo Alfaro no podrá por contrato acompañar a Javier Hernández Bonnet y Carlos Alberto Morales en las transmisiones.

El flamante nuevo entrenador de Boca Juniors deberá presentarse en el club el 15 de junio para iniciar la pretemporada. Así lo manifestó Tato Aguilera, reportero de Boca, dando por sentado que el DT no trabajará para la TV colombiana en esta ocasión. La revelación la hizo en TyC Sports.

También le puede interesar: La insólita manera en la que llegaría Boca Juniors a Ibagué

Desde el Mundial de Alemania 2006, Gustavo Alfaro es asiduo analista del Gol Caracol en las grandes citas. La última en la que estuvo fue Rusia 2018, por lo que la audiencia se acostumbró a él.

Se desconoce si Caracol TV presentará un fichaje estrella para la cita. La otra alternativa es seguir dándole la confianza a Pedro Sarmiento, quien estuvo comentando en la gira por Asia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo