¿Se va del Mónaco? Las enigmáticas palabras de Radamel Falcao sobre su futuro

Por Román Gómez

La temporada europea está llegando a su fin y Falcao ya piensa en la entrante. El 'Tigre' ha pasado un año difícil, desde lo personal y en lo futbolístico. En el plano deportivo, el Mónaco no la pasa bien en la Ligue 1 y aunque mejoró, todavía no se salva del descenso de manera matemática.

Por ese motivo, Radamel Falcao no tiene claro que continúe en el equipo del Principado. De hecho, por primera vez dejó la puerta abierta a una posible salida en el mes de junio. Eso sí, dejó claro que su intención es continuar en el fútbol europeo.

¿Se va del Mónaco? Las enigmáticas palabras de Radamel Falcao sobre su futuro

"Me siento bien en el plano personal para jugar y seguir siendo competitivo al más alto nivel acá o en cualquier otro club europeo. Deseo luchar y batirme en cada partido para ayudar a mi equipo", afirmó el 'Tigre'.

El goleador colombiano ha sido sondeado por ligas exóticas como las de China, Estados Unidos y México. Sin embargo, todo hace indicar que continuará al menos por un año más en el Viejo Continente.

Mónaco enfrentará al PSG en una nueva jornada de la liga francesa, queriendo aguarle la fiesta al líder del campeonato. Si los parisinos ganan, se consagrarán campeones de la Ligue 1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo