Deportes

¿Revancha? Barcelona y Roma vuelven a verse las caras

Los culés quieren desquitarse de lo acontecido en Champions League, más allá de que sea tan solo un amistoso

Continúa la pretemporada para los diferentes clubes alrededor del mundo. Por eso, tanto blaugranas como romanos se preparan de la mejor manera. No es para menos. Ambas escuadras sueñan con alzar el título en sus respectivas ligas y realizar un digno papel en el ámbito internacional. Para ello, deberán reforzarse y engranar un equipo que esté a la altura. (Encuentre más abajo el link para Ver Barcelona VS Roma EN VIVO ONLINE GRATIS)

PUBLICIDAD

Este será el segundo amistoso para los dos conjuntos. Lo curiosos del caso es que precisamente enfrentaron al mismo rival. Por un lado, los dirigidos por Eusebio di Francesco fueron goleados 4-1 por el Tottenham Hotspur, mientras que los de Ernesto Valverde se impusieron 5-3 sobre los londinenses en cobros desde el punto penal tras igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

Los españoles no tuvieron la mejor temporada. Si bien ganaron La Liga, en la Champions League protagonizaron un verdadero papelón. En cuartos de final, después de vencer 4-1 a la Roma en la ida, se dejaron remontar en la vuelta y cayeron 3-0, dándole la clasificación a los italianos. Razón por la cual, pensando justamente en este duelo, se avecina una posible revancha. Eso sí, no de la misma magnitud.

Recomendados

Lo cierto es que, independientemente de lo que suceda en el estadio AT&T, ambos equipos tienen una oportunidad única de demostrar que están para grandes cosas. Además, ya con sus estrellas integradas al plantel, seguramente se verá un gran espectáculo.

Ver Barcelona VS Roma EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 31 de julio

Hora: 9:05 pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber