Deportes

Hugo Sánchez respondió a Juan Carlos Osorio tras el triunfo de México

Ególatra como pocos. El mejor jugador de la historia de México se convirtió en el principal detractor de Juan Carlos Osorio, al que le declaró la guerra de manera abierta. Luego del histórico triunfo azteca sobre Alemania en Moscú, al ‘Macho’ no le quedó otra que pronunciarse al respecto.

PUBLICIDAD

Lo hizo en el programa Fútbol Picante de ESPN, donde oficia como panelista. Allí, Sánchez hizo su análisis pero para nada dejó atrás su desprecio para con el colombiano.

Comentario de Hugo Sánchez tras triunfo de México sobre Alemania

“A mí no me sigue gustando, pero es buen técnico. Este primer tiempo ha sido el mejor de su proceso. Osorio hizo un estudio muy bueno táctica y estratégicamente para superar a los alemanes. Indudablemente México hizo un gran trabajo”.

Recomendados

El quien fuera cinco veces goleador de la Liga Española, admitió lo que todo el mundo vio, pero sigue con su bandera izada que es que un colombiano no puede dirigir al Tri, así consiga lo impensado.

Quienes lo rodeaban en la mesa de análisis fueron más gratos. A pesar de la lluvia de críticas al proceso, reconocieron que lo que hizo Osorio fue histórico. La mejor definición a lo que consiguió Juan Carlos Osorio la hizo Rafa Puente:

“La mejor exhibición que le he visto a México en Copas del Mundo”.

Osorio no se fía. Sabe que sus detractores están agazapados como hienas y al primer tropiezo saltarán a rasgarlo. Por ahora, el Profe consiguió oxígeno para rato, al menos para enfrentar a Corea Del Sur y Suecia.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber