Deportes

A Zidane le echan la culpa hasta de la separación de James y Daniela

El Instagram de Zinedine Zidane es un lugar en el que cada vez más colombianos se habían volcado a insultar, por las disposiciones del Real Madrid relacionadas con James Rodríguez. Pero si el técnico francés esperaba la calma con la salida de su 10 al Bayern Múnich, la separación de James y Daniela Ospina le recordó los peores momentos.
Lea también: Daniela Ospina habla de su divorcio y de James Rodríguez

Ospina aseguró que el final de su relación amorosa con Rodríguez se debía a «retos profesionales», en diálogo con Noticias Caracol. Estos chocarían con el traspaso de James a la Bundesliga, según el comunicado que la manager de la modelo y voleibolista publicó en su cuenta de Instagram.

Lluvia de comentarios en redes por divorcio entre James Rodríguez y Daniela Ospina

Recomendados

¿Cómo se repartirán el dinero James y Daniela luego del divorcio?

Con estos motivos, los colombianos se volcaron a insultar a Zidane en su cuenta de Instagram, siguiendo con la tendencia de los últimos años de los comentarios ofensivos por la suplencia del 10. Los comentaristas llenaron la red social con acusaciones al entrenador de provocar la separación de James y Daniela.

Ni siquiera respetaron las fotografías en las que el francés aparece con su esposa Veronique, en las calles de Nueva York y Miami, en medio de los amistosos de pretemporada del Real Madrid. Los comentarios se pueden ver en la galería.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos