Entretenimiento

¿Cómo se repartirán el dinero James y Daniela luego del divorcio?

La noticia de la separación de una de las parejas más famosas de Colombia tomó por sorpresa a muchos. Ahora, son muchas las dudas que quedan respecto a lo que vendrá. ¿Cómo se repartirán el dinero James y Daniela luego del divorcio?

“Entre otras cosas, hay una casa en Medellín que ya se vendió. Daniela Ospina, hoy exesposa de James, quien por cierto se encuentra en Medellín, se había quedado con una casa que también tendría la pareja en Miami, pero los abogados de ambas partes ya han definido los términos de este divorcio», señaló Caracol Radio.

Pero además de esos bienes se suma una casa, conocida como La Finca, en Madrid. Hace algunas semanas el diario AS aseguró que el colombiano planeaba poner en arriendo esa casa por 17.000 dólares, aunque en este momento no se sabe el futuro de esa propiedad.

Recomendados

Cabe recordar que James Rodríguez es uno de los jugadores mejores pagos. Según la revista Forbes, en el último año el colombiano ganó cerca de 22 millones de dólares, siendo uno de los diez jugadores que más dinero ganan en el mundo.

Hace algunos minutos tanto Daniela como James anunciaron a través de un comunicado oficial en sus redes sociales el fin de su matrimonio de cerca de seis años.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos