Entretenimiento

Daniela Ospina habla de su divorcio y de James Rodríguez

La noticia de la separación ha dado de qué hablar durante todo el día. Ahora, Daniela Ospina habla de su divorcio y de James Rodríguez.

PUBLICIDAD

Durante la sección de entretenimiento de Noticias Caracol, la empresaria y modelo aseguró que todo terminó de buena manera, que seguirán hablando y le mandó un mensaje al jugador: «Nos seguiremos viendo, allá estaremos visitándolo con Salomé».

En la conversación con el medio siempre se mantuvo tranquila y sonriente, dando a entender que a pesar de la separación, todo se encuentra en perfectas condiciones.

Recomendados

Daniela Ospina habla de su divorcio y de James Rodríguez

Sus palabras fueron muy similares a las del comunicado que fue entregado por ambas partes a través de sus redes sociales. «Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio. La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo (…)», comienza el texto.

Luego de haberse conocido la noticia mucho se ha hablado en redes sociales respecto a las razones que habrían llevado al adiós. Muchos aseguran que la distancia fue el principal motivo del divorcio.

James y Daniela llevaban casi seis años de matrimonio y en su comunicado también pidieron prudencia a los comentarios de los medios y la gente. «Velando siempre por el bienestar de los tres; respetando ante todo la privacidad de una familia que quiere mucho a los colombianos».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último