Rigoberto Urán puso a bailar al Cannondale al ritmo de Carlos Vives

Por Publimetro Colombia

Nadie puede dudar el gran estilo y personalidad de Rigoberto Urán. Todo el país conocía sus frases impulsivas, sus actuaciones graciosas en redes sociales y su estado de ánimo general. También el equipo Cannondale hizo gala del humor de su principal hombre, con un homenaje en las redes sociales del corredor.

El hecho se registró después del Tour de Francia en el que 'Rigo' fue segundo y llevó al Cannondale a un excelente resultado en la general. La celebración del equipo dirigido por Jonathan Vaughters contó con mucho sabor colombiano.

Lea también: Rigoberto Urán, después del Tour, no irá a la Vuelta

En especial, la canción de Carlos Vives "Orgullo de mi Tierra" hizo una parte importante de la celebración del equipo de Urán, luego de su podio. El ciclista de Urrao agradeció al músico samario con un video en el que mostró como algunos de sus compañeros celebraban con su música.

Además: La tienda de Rigoberto Urán vende camisetas de "Yo qué voy a saber…"

Entre los corredores que bailaron la canción, se destacaron el veterano francés Pierre Rolland y el juvenil italiano Alberto Bettiol, pero todos los ciclistas aplaudieron la canción que Vives compuso para homenajear a los escarabajos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo