La tienda de Rigoberto Urán vende camisetas de "Yo qué voy a saber..."

Por Publimetro Colombia

Tal vez el momento más destacado de Rigoberto Urán en el Tour de Francia no fue la victoria de la etapa 9, en la que derrotó por foto-finish a Warren Barguil, sino la frase con la que después respondió por una caída: "yo qué voy a saber, güevón". Ahora, la tienda de Rigoberto Urán tiene listas las camisetas con la famosas frase para que sus fanáticos la compren.

Luego del segundo lugar en la carrera europea, 'Rigo' presentó en la cuenta de la tienda en Instagram su nueva camiseta, con la recordada frase que le dijo al periodista de Caracol Radio Fernando Calle. Cuando el reportero le preguntó por la caída de Richie Porte que pasó delante suyo, el capo del Cannondale le respondió entre risas "yo qué voy a saber, güevón".

Por supuesto, la frase ha causado un gran revuelo a nivel mundial, y sobre todo en Colombia, donde se volvió un trending topic muy usado, incluso, en la conversación informal. La tienda de Rigoberto Urán aprovechó este impulso y anunció la camiseta nueva.

Urán llegará este martes a Urrao, Antioquia, para adelantar el proceso de recuperación luego del esfuerzo del Tour en el que terminó a 54 segundos de Christopher Froome y de la camiseta amarilla. El colombiano será recibido en su pueblo natal con fiestas, carros de bomberos y, según reveló su tía Evelina a La FM, "una bandeja paisa".

Las camisetas se podrán conseguir en la tienda oficial de Urán, en www.gorigogo.com y en tiendas autorizadas a nivel nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo