Parte médico: Falcao sigue en recuperación con AS Monaco

El delantero samario no ha aparecido en los trabajos con sus compañeros y a pesar de haberse dicho que estaría de 12 a 15 días de bajas, ya pasó el plazo y no se sabe nada.

Por Publimetro Colombia

Después del golpe que sufrió ‘el Tigre’ en el encuentro frente al Bordeaux del pasado 11 de marzo se conoció que estaría de baja un par de semanas, sin embargo los días han pasado y poco se sabe de su estado. La recuperación de Falcao García en AS Monaco preocupa a los seguidores del equipo del principado y también a la Colombia futbolera.

La lesión de rotura muscular del músculo oblicuo fue la razón por la cual el delantero se quedó por fuera del partido de Champions League frente al Manchester City, de varios partidos del fútbol francés y de la convocatoria de la selección Colombia por las eliminatorias sudamericanas. Y en pasados días en el diario deportivo L’Equipe se confirmó que el jugador no había trabajado aún con sus compañeros en los días previos a la final de la Copa de la Liga de Francia que se disputará este sábado entre AS Monaco y Paris Saint-Germain y por eso se pedía un parte oficial sobre la situación del colombiano que llegó finalmente durante el jueves.

Informe: Recuperación de Falcao García en AS Monaco sigue

En la página oficial del equipo del principado se expresó que: Falcao y Djibril Sidibé siguen el trabajo flexible”, sin más detalles se deja abierta la puerta para que el ‘9’ esté en el juego del próximo sábado, pero por los antecedentes parece muy difícil que esto ocurra o por lo menos que esté desde el inicio del definitivo encuentro.

Pero lo único cierto es que los plazos de recuperación no se cumplieron, Falcao debería estar trabajando con sus compañeros en este momento pero no ha ocurrido tal y por esta razón hay tanta incertidumbre por el estado del atacante, más aún teniendo antecedentes sobre las recuperaciones de Radamel y que estas se demoran más de lo que en un principio se diagnostica por lo médicos.


Lo único cierto es que la recuperación de Falcao García en AS Monaco sigue adelante, no en los tiempos ni al ritmo que se decía y ahora preocupa que esta nueva lesión pueda dejar al jugador por fuera de las canchas por mucho tiempo y justamente en la época más importante de la temporada 2016/17.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo