Deportes

Preocupación por Falcao para la final de la Copa de la Liga en Francia

El jugador aún no ha entrenado y en la prensa gala ya hay cuestionamientos sobre su estado de cara al importante partido del sábado.

Falcao García en la final Monaco VS Paris Saint-Germain

Una vez más las lesiones afectan al delantero colombiano y algo que no parecía ser tan grave ya lleva más de medio mes y aún no se tienen respuestas. Muchos aficionados esperan ver a Falcao García en la final Monaco VS Paris Saint-Germain que entrega este sábado el título de la Copa de la Liga en Francia, sin embargo no hay razones y solo se sabe que el colombiano no ha vuelto a entrenar.

Después de aquel golpe sufrido en el duelo frente al Bordeaux el pasado 11 de marzo, se tuvo mucha incertidumbre sobre la presencia del ‘Tigre’ en el juego de Champions League contra el Manchester City del 15 del mismo mes y al final se descartó argumentando que su recuperación iba a tardar entre 12 y 15 días. Pues ese plazo ya se cumplió y aún no se ha visto la aparición del atacante en las prácticas.

Radamel no pudo estar en la convocatoria de al selección Colombia para el doblete de eliminatorias sudamericanas y ante el gran número de citados que tuvo el equipo monegasco para esta jornada Fifa, se esperaba que tuviera trabajos en el campo con sus otros 8 compañeros que se quedaron a las órdenes de Leonardo Jardim, pero ‘el 9’ no apareció y en el diario ‘L’Equipe’ se menciona el tema.

Recomendados

En Francia dudan ver a Falcao García en la final Monaco VS Paris Saint-Germain este sábado

En el artículo titulado “Falcao en duda para la final de la Copa de la Liga” el periodista Régis Dupont reporta que el jugador colombiano no ha estado en los trabajaos del equipo del principado: “El delantero colombiano aún no ha vuelto a los entrenamientos colectivos. Su presencia en la final de la Copa de la Liga el sábado sigue siendo incierto”, además el mismo comunicador expresa que había pocos jugadores en el equipo debido a que la gran mayoría estaba en sus seleccionados nacionales y se esperaba ver al samario de nuevo en los trabajaos, pero esto no ocurrió.

La lesión de Falcao fue en el músculo oblicuo, que no parecía tan grave pero que por el dolor debía tener reposo y trabajo progresivo para volver a la actividad, pero con balón y en el campo no ha ocurrido o por lo menos en Francia no han visto esto y desde ya se prende la alarma de cara al juego del sábado contra los parisinos en el primer título que se juega en el fútbol galo en la temporada 2016/17.

Dupont afirma que: “Eran tan pocos los jugadores de la formación en estos días que no era probable pasar por alto su ausencia”, de esta forma se puso en duda la presencia de Falcao García en la final Monaco VS Paris Saint-Germain y además se vuelve a hablar de la dificultad que tiene ‘el Tigre’ para recuperarse de las lesiones.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos