Deportes

‘Ala militar’ de la barra del Cali presiona al equipo por los resultados

En medio de las prácticas del equipo ‘azucarero’ se presentaron integrantes de las barras y a su modo presionaron por la falta de resultados.

Aunque apenas inicia la Liga Águila, hay varios aplazados, hubo victoria en el debut de Conmebol Sudamericana y falta mucho por delante, los aficionados del equipo verde de la capital del Valle del Cauca no están conformes y lo hacen saber. Por eso y debido a que se publicó un video en redes sociales, se ha conocido que la barra del Deportivo Cali presiona a los jugadores por lo visto en este año.

Después de que llegara Mario Alberto Yepes a la dirección técnica del equipo, obviando lo ocurrido en 2016 ya que era el estreno del exdefensor de la selección Colombia como DT, se sabía que la exigencia era muy alta de parte de la afición, esto ya se ha reflejado en este 2017 con muchos reclamos, críticas y protestas. El que ha puesto la cara en los momentos difíciles ha sido Mayer Candelo, otro símbolo del equipo y el más cercano a los hinchas y esta vez no fue la excepción.

Así mismo se vio en el mencionado video en el cual se puede ver claramente a Mayer hablando en un tono conciliador con el grupo de seguidores caleños, quienes en contraposición están muy molestos y casi no dejan hablar al zurdo surgido en la cantera ‘azucarera’. A pesar de la discusión y múltiples voces que se cruzan, se alcanza a escuchar que el mismo jugador les pide que entiendan lo que ocurre con el equipo y que hay compromiso en el grupo de jugadores.

Recomendados

Video: Barra del Deportivo Cali presiona a los jugadores

Tal como se ve, el momento es de tanta presión y tensión que en el campo no se dan los resultados y en los entrenamientos no hay paz ni tranquilidad para corregir los errores del equipo y así repuntar en los torneos y buscar victorias.

Pero lo que realmente ha preocupado del material audiovisual, en el cual se ve que la barra del Deportivo Cali presiona a los jugadores, es que el mismo Candelo reconoce a varios de los hinchas y afirma que ya hubo reuniones con ellos, además de la afirmación de lo que dice uno de los hinchas a quien reconoce el jugador: “Yo manejo ‘el ala militar de la barra’… ¿Qué hacemos nosotros? Presionar, hacernos sentir, hacer respetar los colores”.

Mala señal en medio de un contexto que tiene al fútbol colombiano preocupado por la violencia en las tribunas y fuera de los estadios, ahora parece que los comportamientos agresivos y hasta violentos también es contra los jugadores y en medio de los entrenamientos.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos