Entre insultos y ataques salió Mario Yepes de Palmaseca

El semestre terminó mal para Deportivo Cali y su entrenador fue el objetivo de los señalamientos y ataques de la afición ‘azucarera’ después de la eliminación.

Por Miguel Ruiz Morales

La Liga Águila no ha sido muy buena para los jóvenes entrenadores, pero nada justifica el trato que tuvieron algunos con el entrenador del Deportivo Cali, por eso han salido diferentes reacciones por el video en el cual varios hinchas insultan a Mario Alberto Yepes a la salida del estadio.

La eliminación del equipo caleño frente al Atlético Bucaramanga en cuartos de final de la Liga Águila despertó la furia de un gran sector de los hinchas, sobre todo porque al DT se le armó un plantel muy costoso, con jugadores de recorrido y complementos del equipo juvenil que prometían mucho y terminaron en nada.

Las críticas son bienvenidas, siempre que se manejen en el marco del respeto a los profesionales, sin embargo en el video se ve que aparte de criticar a Yepes también se le pide la renuncia con palabras de grueso calibre. La afición se basa en que se considera un nuevo fracaso de la directiva ‘azucarera’ y no se acepta el manejo que tuvo el entrenador con el equipo.

Video: Hinchas insultan a Mario Alberto Yepes por la eliminación

Deportivo Cali quedó eliminado a manos de un equipo que en inversión es muy inferior, pero en fútbol superó en la ida y fue aguerrido en la vuelta para decretar el 3 por 2 final de la serie. Ahora se evaluaran los comportamientos de muchos jugadores que llegaron a reforzar, también se habla de la salida de varios juveniles y por eso la permanencia del excapitán de la selección Colombia está en manos de los directivos.

En palabras del mismo Mario Alberto se nota su decepción y reconoció la actitud de sus dirigidos: Estoy dolido por no haber podido clasificar, pero la clasificación se perdió en Bucaramanga. No le puedo reprochar la entrega y el fútbol que mostró el equipo. Tuvimos muchas situaciones de gol, buscamos ganar y asegurar el partido, pero nos tocó quedarnos con las manos vacías”.

Además, sobre los insultos de los hinchas y la reacción que tuvieron al final del juego contra los bumangueses, Yepes agregó: A la gente hay que tenerle paciencia, llenaron el estadio y el apoyo sirvió. El equipo salió con la actitud de ganar el partido. La gente se fue triste, como lo estamos todos”.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo