Después de pedir que apoyaran, ahora Mayer se disculpa con los hinchas

El experimentado jugador ha sido consciente de la situación del equipo, de las exigencias de los hinchas y ofreció disculpas por el juego que mostró el equipo "azucarero".

Por Publisport / RM

La semana anterior, en medio del homenaje y el último adiós que se le dio a Miguel ‘el Tigre Benítez’, Mayer Candelo había hablado de la actualidad del equipo, de la falta de apoyo y de las críticas a Mario Yepes y sus compañeros. Sin embargo después del empate 1 por 1 del pasado fin de semana y de la buena asistencia al estadio de Palmaseca el mismo jugador fue quien se encargó de ofrecer disculpas.

Por medio de la cuenta de Twitter personal, Mayer escribió un mensaje en respuesta al apoyo que pidió hace unos días, que se mostró el pasado domingo y que no fue retribuido con un buen resultado:Buenas noches a todos los del más grande de miles doya los q fueron por el apoyo q tuvieron mil disculpas por lo q se está viviendo”.

Aunque no perdió el Deportivo Cali frente a su afición, la igualdad lo aleja más de esa opción de meterse en la liguilla de cuarto de final para buscar el título en la Liga Águila del segundo semestre de 2016. Con 19 unidades en 14 partidos jugados, los de Mario Yepes son décimos y hay equipos que están por detrás con partidos pendientes, ellos pueden superar los puntos de los caleños y dejarlos más abajo en la tabla; caso Rionegro Águilas y Atlético Junior.

La presión está sobre Yepes, los jugadores y los directivos, sin embargo aún no se habla de cambio de rumbo y el mismo DT ha expresado que sigue con confianza de lo que puede lograr llegar al objetivo: “Tenemos un objetivo que estar en el octogonal y vamos a pelearlo hasta que hayan las posibilidades. Ojalá que siempre juguemos como lo hicimos, creando cerca de once situaciones de gol”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo