Deportes

¿Quién acompañará a ‘La Orejona’ en Colombia con Heineken?

Después de mucha espera y expectativa, este 1 de marzo se hará el anuncio oficial de la estrella que acompañará al trofeo en su paso por Bogotá.

Jugador que acompañará al trofeo de Champions League en Colombia

Se acerca el momento, el Tour del Trofeo de la UEFA Champions League llegará a finales del mes de marzo a la capital colombiana y después de haberse conocido esta gran noticia, los fanáticos quedaron a la espera de saber cuál será el ex jugador que acompañará al trofeo de Champions League en Colombia y que llega gracias a Heineken.

Aunque el nombre ha sido un secreto muy bien guardado, se ha conocido que es un ex jugador que en varias oportunidades a levantado ‘La Orejona’, se caracteriza por se un ejemplo para los aficionados de todo el mundo y que es muy querido por los colombianos. Habrá que esperar el momento en el cual se revele y así poder saber quién presentará la histórica y preciada pieza que se le entrega en cada temporada al mejor club del viejo continente.

¿Cómo conocer ‘la Orejona’?

Tal y como se ha comunicado en los últimos días, la dinámica del concurso es sencilla, pero hay que ‘luchar’ con todos los fanáticos colombianos de la Champions para poder estar entre los ganadores.

Recomendados

En primera medida se deben comprar las hieleras de Heineken que se encuentran en los supermercados Carulla y éxito, después se debe registrar en la página http://www.heineken.com/co/TrophyTour el código único que viene en cada hielera e inscribir el equipo con otros 9 amigos.

Después hay que comprar la mayor cantidad de hieleras para tener los códigos y empezar a ‘anotar goles’, solo hay plazo hasta el 15 de marzo, ese día se hará el corte y se definirán quienes son los 1.380 equipos ganadores que tendrán la oportunidad de conocer ‘La Orejona’ y además estar cerca de la estrella, ese ex jugador que acompañará al trofeo de Champions League en Colombia.

Además hay un concurso en el cual se seleccionaran 3 elegidos para que no solo conozcan el trofeo, sino que también lo toquen y lo levanten como verdaderos campeones. ‘EL Elegido’ deberá redimir 5 códigos de compra en la página y al hacerlo será invitado a que exponga una idea ganadora para despejar las calles y así tener un fin de semana con menos tráfico en las vías y mucho espacio para que ‘La Orejona’ recorra las calles de la ciudad y pueda ser vista por tantos fanáticos que no la podrán conocer de cerca. > https://www.heineken.com/co/TrophyTour/El-Elegido <

¿Quieres saber cuál será el ex jugador que acompañará al trofeo de Champions League en Colombia?

Para salir de dudas deben estar muy pendientes de las redes sociales de Heineken, Publimetro y Publisport para ser los primeros en conocer el nombre de la estrella y animarse mucho más a participar en este concurso único y que tiene a nuestro país como beneficiado por primera vez en la historia y que tendrá lugar el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril.


>>Mas datos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos