Por primera vez en la historia el trofeo de la UEFA Champions League, la tan anhelada ‘orejona’, estará en Colombia y todos los amantes de este torneo podrán competir por conocerla, tenerla muy cerca y llevarse un recuerdo único e irrepetible. ‘La orejona’ estará en Colombia con Heineken y todos querrán tenerla muy cerca.
PUBLICIDAD
Heineken, patrocinador oficial de la Champions League, se encargará de cumplir el sueño de muchos fanáticos, pero tendrán que jugar en equipo para poder celebrar al final como verdaderos campeones. Entrando a la página WWW.HEINEKEN.COM/CO/TROPHYTOUR se podrán enterar de lo que tienen que hacer para tener cara a cara el trofeo, pero ojo, tendrán que luchar.
Primero deben comprar una de las hieleras Heineken, entrar a la página WWW.HEINEKEN.COM/CO/TROPHYTOUR e ingresar el código que se encuentra en la hielera. Después debe convocar a 9 amigos para registrarlos en la misma página y empezar a anotar la mayor cantidad de goles inscribiendo los códigos. Cada hielera tiene un código y cada código inscrito es un gol, hay que sumar la mayor cantidad de anotaciones antes del 15 de marzo, día del pitazo final.
Tan solo hay lugar para 1.380 equipos, los más goleadores serán los afortunados que podrán conocer el trofeo de la UEFA Champions League el 31 de marzo y el 1 de abril, todo gracias a Heineken.
‘La orejona’ estará en Colombia con Heineken y será presentada por un histórico ¿Quién?
Además de traer el icónico trofeo de la UEFA Champions League, Heineken también traerá a un jugador que ha sabido levantarla varias veces en su carrera. La otra gran sorpresa será un multicampeón de Champions, un jugador histórico, ejemplar y que en sí representa la misma historia del torneo.
No es la primera vez que Heineken trae al país a una gran figura del fútbol mundial en el marco del torneo de clubes más importante del viejo continente, ya en la temporada 2015/16 fue Clarence Seedorf el elegido. Un jugador que supo levantar el trofeo en 5 oportunidades diferentes; una con Ajax de Holanda, 2 con Real Madrid de España y otras 2 con AC Milan de Italia.
En su paso por Colombia Mr. Seedorf compartió sus experiencias en exclusiva con PUBLIMETRO, vio varios partidos de la competencia en el país, los analizó e interactuó con tuiteros de todo el mundo desde Bogotá. Y por último, como gran novedad y recuerdo, el histórico exfutbolista grabó una de las campañas de Heineken para el tramo final de la Champions League en su anterior edición.
En esta oportunidad Heineken quiere que los amantes de la Champions League en Colombia tengan una experiencia especial, por eso tendrá a otra figura y este será el encargado de presentar ‘la orejona’ a todos los aficionados y, ¿por qué no?, poder conocerlo y llevarse un recuerdo.