Deportes

Supuestos hinchas de Millonarios atacaron a los del Bucaramanga

La lamentable escena se presentó cuando los seguidores del club santandereano se dirigían al estadio capitalino para afrontar el encuentro de la jornada 3.

Hinchas de Millonarios atacan bus de hinchas del Bucaramanga

El pasado domingo la hinchada de Millonarios tuvo un bálsamo y un momento de alegría después de la eliminación de la Conmebol Libertadores cuando su equipo derrotó al Bucaramanga 3 por 0 en Bogotá. Pero antes del encuentro y como antesala muy mala se presentaron malos comportamientos a los alrededores del estadio El Campín y se conoció un video en el cual hinchas de Millonarios atacan bus de hinchas del Bucaramanga y además los sacan corriendo.

Hay que recordar que el semestre anterior, casualmente en un partido frente al mismo rival, muchos seguidores de los azules invadieron la cancha y motivaron a que el partido se suspendiera, además el 1 por 0 del resultado en la cancha terminó siendo 3 por 0 para los santandereanos debido a la sanción de las autoridades deportivas.

 

Recomendados

Por eso se recuerda este mal antecedente en medio de este lunes que también tuvo como protagonistas a algunos seguidores de Atlético Nacional por enfrentamientos contra la Policía en el Atansio Girardot.

Video: Supuestos hinchas de Millonarios atacan bus de hinchas del Bucaramanga

Infortunadamente esto ocurrió a pocos metros de llegar al estadio, por lo que se tiene que preguntar sobre los protocolos de seguridad y las decisiones de las autoridades en la llegada de los aficionados visitantes. Según las imágenes, el bus que trasportaba los hinchas tuvo que retroceder mientras los hinchas del ‘leopardo’ también corrían alrededor del vehículo y atrás, lo que pudo haber causado una tragedia.

En redes sociales también se ha condenado el comportamiento y el acto en donde algunos supuestos hinchas de Millonarios atacan bus de hinchas del Bucaramanga, en apenas 3 fechas ya hay varios episodios de este tipo con diferentes hinchadas, algo malo en medio del buen inicio del fútbol en los estadios.

>>Más actualidad y variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos