Deportes

Juan Guillermo Cuadrado pide jugar más adelante, ¿Pékerman hará caso?

El extremo de la Juventus afirma que estar más adelante en el campo saca las mejores cualidades de sí. El DT colombiano lo usa como volante.

Convocatoria Selección Colombia para marzo 2017

Junto a Falcao, Juan Guillermo Cuadrado es el futbolista colombiano con mejor estado de forma en la actualidad en Europa. Sus actuaciones en la Juventus cada vez son más positivas y constantes, despertando los aplausos de la prensa italiana y mundial. ¿Cuál es su secreto? (Convocatoria Selección Colombia para marzo 2017 se conocerá a inicios de mes)

Además de mostrarse más comprometido que en la Selección Colombia, el antioqueño juega más adelante y a veces incluso lo hace por la punta izquierda. Massimiliano Allegri ha sacado lo mejor del exjugador de Independiente Medellín, quien fue figura en los recientes partidos ante Inter y Cagliari.

Es por esto que Juan Guillermo Cuadrado se atreve a asegurar que se siente mejor en esta nueva posición, más que en la que José Pékerman lo emplea en la tricolor. Para él, esta es una de la clave de su actual nivel de juego.

Recomendados

“Estamos jugando un 4-2-3-1. Estoy jugando un poco más adelante y eso me ayuda. En esa posición tengo que correr mucho. El entrenador me pide que ayude a Lichtsteiner o Dani Alves. Siempre trato de hacer lo que me pide”.

Aunque esa es una de las claves individuales del antioqueño, quien le dio el triunfo en el clásico de Italia a la Juventus, como equipo el conjunto de Turín también funciona de la mejor manera y ese rendimiento también tiene su secreto grupal, revelado por Cuadrado. (Convocatoria Selección Colombia para marzo 2017 se conocerá a inicios de mes)

“En el equipo siempre está el deseo de sacrificarse. Ese podría ser el secreto. En el frente de ataque tenemos muchos jugadores de calidad. Higuaín es el que está anotando más pero también tenemos a Dybala, Mandzukic y Pjaca. Hay que seguir dando todo lo mejor para el equipo”.

Juventus lleva 7 puntos de ventaja en la tabla de posiciones de la Serie A sobre la Roma, su principal escolta. Con esa holgada diferencia a favor, la ‘Vecchia Signora’ piensa en rendir en la Champions League para alcanzar un título que no obtiene desde 1996. Por lo pronto, irá en octavos de final ante Porto de Portugal, cerrando en casa.

>> Encuentre más noticias del fútbol colombiano en Publisport <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos