James está de vuelta y Real Madrid reconoce su importancia

El jugador colombiano cumplirá un mes después de la lesión, en el soleo y ahora está de vuelta y se espera que tenga minutos en cancha.

Por Publimetro Colombia

El 11 de enero pasado se conoció que el 10 colombiano estaría por fuera de las prácticas y partidos debido a la lesión en el soleo de una de sus piernas, semanas después se conoció la lesión en el soleo de su otra pierna y se volvió a descartar la vuelta por más días. Esto ya es pasado y se dejará atrás para este fin de semana ya que James Rodríguez vuelve con Real Madrid contra Osasuna, por lo menos a convocatoria y se espera que juegue.

Justamente por esta posible vuelta a la actividad oficial, fue el mismo club el encargado de publicar un video en el que se recuerdan las asistencias del ‘10’ por fuera del Santiago Bernabéu, teniendo en cuenta que el sábado visitarán al Osasuna en un siempre difícil Estadio El Sadar. En la nota que se publica en la página de Real Madrid también se resalta que en la presente temporada james ha sido el mejor asustador en condición de visitante.


James Rodríguez vuelve con Real Madrid contra Osasuna, sus datos de asistencias por fuera de casa

En el portal del club se registra que son 5 pases de gol que ha dado el zurdo a sus compañeros, siendo el que más veces ha hecho esto por fuera del Bernabéu.

Liga: 1 (VS Real Sociedad)

Copa del Rey: 3 (VS Cultural Leonesa)

Mundial de clubes: 1 (VS Kashima Antlers)

Según la estadística Lucas Vázquez, con 4, y Kroos, con 3, son los que siguen al colombiano en esta clasificación de pases de gol.

 


Hay que recordar que James Rodríguez vuelve con Real Madrid contra Osasuna este sábado a las 2:45 pm (Hora de Colombia y con señal de Directv Sports) y se espera que sigan sus asistencias para que ‘los merengues’ permanezcan arriba en la primera división española. En el mismo partido Zidane ya podrá contar con el jugador colombiano y también con Marcelo y Pepe, quienes también estaban lesionados.

Mientras que las bajas estarán por Garteh Bale, quien sigue recuperándose, y Toni Kroos, quien está suspendido.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo