Deportes

Asistencias de James con Real Madrid en todas las competencias

El colombiano no juega mucho, no es titular y se habla de su salida, sin embargo es uno de los que más pases de gol da a sus compañeros.

Asistencias de James con Real Madrid
EFE Asistencias de James con Real Madrid

Este jueves se sumó una más a las asistencias de James con Real Madrid en la presenta temporada y no fue nada más ni nada menos que en el Mundial de Clubes 2016 cuando los ‘merengues’ jugaban frente al América de México por la semifinal de la cita orbital de clubes y que se liquidó 2 por 0 con anotaciones de Karin Benzema y Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

Pero el dato no es menor, ya que Rodríguez es el único jugador de la actual plantilla del equipo blanco que tiene este honor de asistir a sus compañeros en todas los torneos de la presente temporada; Liga de España, Copa del Rey, Champions League y Mundial de Clubes.

La más reciente de las asistencias de James con Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=aUiFBmDobWM

Recomendados

Las asistencias de James con Real Madrid en 2016/17 han sido 8 en total y también se han repartido en diferentes compañeros:

  1. 3 en Copa del Rey; todas frente al Cultural Leonesa en el juego de ida que terminó 7 por 1 de una serie que en el global se definió con un abultado 13 a 2.
  1. 2 en Liga; frente a Real Sociedad para tanto de Bale y contra Villarreal para anotación de Ramos.
  1. 2 en Champions; enfrentando al Sporting de Lisboa para gol de Morata y VS. Borussia Dortmund para la definición de Benzema.
  1. Una en el Mundial de Clubes; contra el América mexicano para que Cristiano Ronaldo cerrara el 2 por 0 en la semifinal.

Es claro que no solo es esta temporada, todos han registrado en el pasado las asistencias de James con Real Madrid desde que llegó a mitad del año 2014 y tanto bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti, Rafa Benítez y ahora de Zinedine Zidane, ha demostrado ser un buen socio para sus compañeros.

>>Más datos del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber