Deportes

El domingo se cerraría la llegada de Borja al Palmeiras

En medio del inicio de la temporada 2017 se siguen manejando negociaciones y esta que sería por mucho millones de dólares tiene en vilo a la prensa de Colombia y Brasil.

Miguel Borja va al Palmeiras según su representante

Atlético Nacional aún no ha hecho su debut oficial en el año 2017, por eso no se puede especular con una posibles formación de cara a todas las competencia que tendrá este año. Sin embargo está en el aire la salida de uno de sus baluartes, se ha conocido en últimas horas que Miguel Borja va al Palmeiras según su representante y ya hay fecha para el cierre del negocio.

Osar Ignacio Martán, quien ha estado muy pendiente del jugadores desde que fue goleador con el Cortuluá en el primer semestre de 2016, es el encargado de dar esta versión a la página del Diario As Colombia. En la nota se pone el próximo domingo 12 de febrero como el día de cerrar el negocio y así terminar con esta novela que tuvo al jugador en Inglaterra, Italia, China y ahora a Brasil como posibles destinos del artillero.

En las palabras del empresario y propietario del Cortuluá se expresó que Borja estaría muy motivado por llegar al último campeón brasileño: “Él está feliz por la posibilidad de jugar ahí. Ojalá que para el domingo todo esté arreglado… Lo que vale es la felicidad del jugador. No importa si hay más dinero. Irá a donde se sienta bien para jugar al fútbol”.

Recomendados

Hay que decir que las multimillonarias ofertas desde el fútbol de China superaban los 15 millones de dólares por llevarse a Miguel Ángel a este balompié que cada vez crece más, sin embargo la voluntad del joven no es llegar a oriente sino a Europa y por eso una escala sería ir a Brasil. Miguel Borja va al Palmeiras según su representante y allí se podría encontrar con viejos conocidos como los son Miguel Borja, con quien compartió convocatorias de la selección Colombia del fútbol local, y Alejandro ‘El Lobito’ Guerra, jugador que militó en el club ‘verdolaga’ hasta el pasado mes de diciembre.

Los rumores y posibilidades siguen creciendo debido a que el jugador no estuvo en el entrenamiento del martes con sus compañeros y Bernardo Redín, DT encargado de Nacional ante la incapacidad de Reinaldo Rueda, habló con la prensa y sin dar detalles expresó sobre el tema: Yo lo que hago es trabajar en el campo, ya de cómo van las negociaciones se encarga la junta directiva. Lo que diga de Borja es mentira porque no sé cómo va.

Miguel Borja va al Palmeiras según su representante ¿Quién llegaría?

Al mismo tiempo de que se maneja la salida del delantero para el club brasileño también hay muchos rumores sobre la llegada de elementos para reforzar el ataque del campeón de América. En un principio se reportó que Roger Martínez, quien está en el fútbol de China, podría llegar al equipo paisa sin embargo el mismo representante del atacante cartagenero se ha encargado de desmentir el tema.

La otra gran opción es Luis Carlos Ruiz, delantero que ya estuvo en Nacional y ahora estaba en el Sport Recife de Brasil, la posibilidad de la llegada del atacante costeño es real y el mismo Bernardo Redín aceptó que en los próximos días también se tendrán reuniones de cara a concretar esta vinculación.

Otro de los que se ha hablado es de Reinaldo Lenis, atacante colombiano que también está en el Sport Recife de Brasil y que inició su carrera en Argentinos Juniors de Argentina. En Brasil y en Medellín el nombre del caleño ha tomado fuerza para ser el posible reemplazante del goleador. Todas estas opciones se manejan porque Miguel Borja va al Palmeiras según su representante, Oscar Martán.

Y para reemplazar a Orlando Berrío, quien salió hace un par de semanas de Nacional al Flamengo brasileño, está concretándose la llegada de Carlos Mario Carbonero que no ha tenido muy buena suerte en el fútbol de Italia y en Colombia estaría una gran opción para volver al protagonismo y así acercarse de nuevo a la selección Colombia.

>>Más noticias de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos