Borja habló de su posible paso de Nacional al Palmeiras

El delantero colombiano abrió la puerta para su salida del equipo 'verdolaga' y el 'verdao' de Sao Paulo estaría entre los posibles destinos.

Por Publimetro Colombia

En las últimas horas se ha mencionado que el goleador del campeón de la pasada Copa Libertadores estaría cerca de emigrar al fútbol del exterior. Se habló de China, México y Brasil entre los probables compradores, pero la opción del último campeón brasileño es la más cercana y por eso ya se menciona en la prensa y en las redes la opción del paso de Miguel Borja al Palmeiras de Brasil.

En medio de una de las publicaciones que hizo Borja en su cuenta de Instagram muchos hinchas del Palmeiras se pronunciaron favorablemente por el rumor que ha rondado en la prensa deportiva y en redes sociales sobre la negociación que vincularía al jugador con el último campeón del fútbol brasileño.

El 'verdao' ya cuenta en sus filas con el defensor colombiano Yerry Mina y recientemente llevó al venezolano Alejandro Guerra, viejos conocidos de Borja por su pasado en Santa Fe y Nacional. Y esta fue la curiosa forma de responder a la petición de los brasileños, sin haber cerrado las posibilidades de una transferencia cercana: "Mi llegada a PALMEIRAS solo depende de DIOS y de los directivos de los clubes".

¿Irá Miguel Borja al Palmeiras de Brasil? El jugador respondió

Miguel Borja al Palmeiras de Brasil Miguel Borja al Palmeiras de Brasil

Este fue el video que subió el goleador a su cuenta personal y allí se dieron los comentarios de los aficionados del club paulista y la llamativa respuesta que abrió la puerta para el cambio de liga y club.

Habrá que esperar si se concreta la llegada de Miguel Borja al Palmeiras de Brasil, por ahora sigue concentrado en la puesta a punto con sus compañeros de club y mentalizado en las competencias de 2017; Liga Águila, Copa Águila, Conmebol Bridgestone Libertadores y Supercopa Sudamericana.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo