#BeRíoDeJaneiro, así confirmó Flamengo al delantero colombiano

Después de mucha espera y rumores desde Brasil se confirmó que uno de los delanteros más importantes del título ‘verdolaga’ en la Copa Libertadores 2016 llega a ‘Fla’.

Por Publimetro Colombia

En la tarde del viernes y concluyendo lo que empezó como un rumor hace varias semana, por las redes sociales del club de Río de janeiro se confirmó que Orlando Berrío es nuevo jugador de Flamengo y deja las filas de Atlético Nacional para tener su primera experiencia internacional.

En los últimos días y aprovechando el partido amistoso entre Brasil y Colombia en honor a las víctimas del accidente de Chapecoense, se dio el viaje del jugador con el equipo ‘Tricolor’ para tener un acercamiento con el poderoso y popular club carioca. Al mismo homenaje viajó una delegación de Atlético Nacional y los directivos tuvieron el contacto definitivo para cerrar la vinculación de uno de sus goleadores del 2016.

Orlando Berrío es nuevo jugador de Flamengo y así lo presentaron

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del Flamengo se envió en la tarde una xtraña serie de mensajes que sirvieron como previo a la confirmación:

Después se vio una publicación extraño mensaje con una bandera de Colombia que ya hacía presentir lo que se venía.

Y un minuto después con una imagen especial y con una bienvenida especial se confirmó que Orlando Berrío es nuevo jugador de Flamengo para el 2017.

Para cerrar la estrategia de redes sociales se creó un ‘hash tag’ que combinaba el apellido del jugador y el nombre de la ciudad en la cual Flamengo oficia como local para que se volviera viral y se compartiera esta nueva incorporación.

Aunque no se ha confirmado el costo ni el tiempo del vínculo, varios medios deportivos brasileños habían informado que por 16 millones de dólares, pagados en cuotas, y por los próximos 4 años se firmaría la compra del delantero que aparte de pasar por Nacional también tuvo su experiencia en Millonarios y Patriotas. Hoy eso es pasado y la noticia es que Orlando Berrío es nuevo jugador de Flamengo.

>>Más noticias de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo