Deportes

¡Nueva lesión! Zidane confirma tiempo de inactividad de James Rodríguez

El jugador colombiano sufrió una molestia además de la del sóleo y estará en recuperación por varias semanas. Sepa cuando regresa.

Día y hora Celta vs Real Madrid Copa Del Rey
Getty Images Día y hora Celta vs Real Madrid Copa Del Rey (David Ramos/Getty Images)

James Rodríguez empezó el año de buena manera, pero de a poco el camino se fue torciendo. El colombiano decidió quedarse en el Real Madrid, al contar con la confianza de Zinedine Zidane, al menos en los primeros días de enero. Sin embargo, una lesión en el sóleo detuvo ese auge y lo condenó a la inactividad. Ahora, otra molestia lo sacará de las canchas varias semanas más, tres para ser exacto. (El Día y hora Celta vs Real Madrid Copa Del Rey lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

El colombiano James Rodríguez, al que se esperaba que se reincorporase esta semana a los entrenamientos del Real Madrid y que pudiese reaparecer este miércoles en Balaídos en Copa del Rey, ha vuelto a sufrir un nuevo percance muscular que le mantiene de baja, ahora por una sobrecarga en su pierna izquierda.

Cuando James se acercaba a su regreso, tras recuperarse de los problemas del sóleo de su pierna derecha, de nuevo un problema muscular, el tercero de 2017, le hace frenar su vuelta. (El Día y hora Celta vs Real Madrid Copa Del Rey lo encuentra más abajo)

Recomendados

Lo confirmó este martes el técnico Zinedine Zidane en rueda de prensa, después de afirmar la pasada semana que se sumaría al grupo en el entrenamiento del lunes y no poder contar con el centrocampista colombiano dos días seguidos.

«Se ha resentido de la otra pierna pero es una sobrecarga, no una lesión. Es lo bueno, pero cuando tienes algo en una pierna siempre carga la otra. Es lo que le ha pasado».

Zidane lamentó la baja de James por quinto partido consecutivo, después de que se lesionase ante el Granada y sufriese una recaída en el sóleo derecho.

«Me habría gustado que estuviese con nosotros, dije que el lunes volvía al grupo y al final no es así. Él no está contento porque quiere estar pero espero que sea poca cosa. Está cargado y nada más».

Real Madrid enfrentará al Celta de Vigo en el estadio Balaídos, este miércoles por la Copa Del Rey. En la ida, los gallegos ganaron 2-1 en el Santiago Bernabéu, obligando a los merengues a ganar como visitantes. El fin de semana, el conjunto de Zidane recibirá a la Real Sociedad, por la Liga Española.

El regreso de James Rodríguez se podría producir el 11 de febrero, como visitantes del Osasuna. O bien, Zidane podría recurrir a preservarlo para el 15 de febrero, cuando el equipo blanco reciba al Napoli, en los octavos de final de la Champions League.

Día y hora Celta vs Real Madrid Copa Del Rey

Día: miércoles 25 de enero

Hora: 3:15 de la tarde (hora colombiana)

Canal: DirecTV Sports – 610/1610 en HD

Consulte acá el resto de partidos de los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Tags

Lo Último

Lo que debe saber