Deportes

Gran error de la televisión en el amistoso entre Barcelona y Leicester

En medio del amistoso en el cual se enfrentaron los campeones de España e Inglaterra ocurrió un inconveniente con los nombres de los entrenadores.


Recomendados

En la tarde del miércoles 3 de agosto se jugó el amistoso entre Barcelona y Leicester por la pretemporada que llevan a cabo los dos equipos preparando la temporada 2016/17. Aunque no es una competencia oficial el partido jugado en una localidad al norte de Estocolmo, Suecia, desde el principio fue tendencia por un error de la transmisión por televisión.

(Le puede interesar: Zidane quiere que James se quede en el Real Madrid para esta temporada)

Al momento de poner las formaciones titulares de los equipos se pudo ver que registraban a Carlos Ancelotti como entrenador del Barcelona y a Manuel Pellegrini como adiestrador del Leicester, siendo Luis Enrique el de los primeros y Claudio Ranieri. Aunque no parece grave y es normal teniendo tantos partidos y transmisiones en medio de la pretemporada, las redes no perdonaron la confusión, sobre todo porque Ancelotti fue DT de Real Madrid y fue quien le dio a los ‘merengues’ la Décima Champions League.

El desarrollo del primer tiempo fue netamente favorable al Barcelona, con doblete de Munir y otro tanto de Luis Suárez el partido se liquidó en los primeros 45 minutos 3 por 0.

(En más notas: ¿Cuántas medallas ganaría Colombia en Río 2016?)

Sin embargo, producto de los cambios y de las rotaciones acostumbradas para la etapa complementaria de estos amistosos, los segundos 45 minutos fueron para los ingleses y con un doblete de Abel Musa pusieron en aprietos a los catalanes que terminaron jugado con un par de titulares en defensa y el resto de jugadores del equipo filial.

Y finalmente Rafael Mujica, quien ingresó para el segundo tiempo en reemplazo de Denis Suárez, anotó el cuarto y definitivo tanto para dejar el marcador 4 por 2 en este amistoso, que tuvo gran asistencia de público en las tribunas del Friends Arena y un hecho que revolucionó a los seguidores ‘culés’ con el tema de los entrenadores.

>>Más actualidad y variedad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos