Aunque la prensa sigue intentando explicar que el puesto de James está en riesgo en Real Madrid y que si su nivel no sube en la pretemporada puede irse para dejarle lugar   a un nuevo elemento, Zidane se ha encargado de dejar estos rumores por el piso y decir que James está bien en Real Madrid.

(En más notas: ¿Cuántas medallas ganaría Colombia en Río 2016?)

A su estilo y siempre mandando una razón para que sus dirigidos estén muy atentos, 'Zizou' le dio un voto de confianza al volante zurdo en medio de la pretemporada a la cual se unió hace unos días. Antes del duelo amistoso contra Bayern München que se jugará en Estados Unidos este jueves, el DT dijo:

"James es un jugador del Madrid y no quiero que se vaya. Lo que tiene que hacer es trabajar. Luego, tengo que tomar decisiones. Espero que este año juegue más y que demuestre lo que está haciendo, porque tiene el talento. Lo que quiero es que den el cien por cien. Luego cada partido tengo que hacer un equipo y cuando hay 25 jugadores es lo único… No tengo nada con James. James está bien en este equipo"

(Le puede interesar: James Rodríguez cumple el sueño de un hincha que lo siguó desde Canadá)

De esta forma se descarta cualquier rumor y supuesta posibilidad de que Rodríguez salga de Real Madrid por la aparición del joven Marco Asensio y ahora le queda trabajar y concentrarse para que retome su mejor forma y vuelva a ser protagonista como lo fue en la primea campaña en la 'casa blanca' con Carlos Ancelotti como adiestrador.

>>Más actualidad y variedad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM