Florentino Pérez habló de la permanencia de James Rodríguez

El presidente del club blanco de Madrid habló claro y sin secretos sobre la situación de "10" colombiano de cara a la siguiente temporada.

Por Publisport / RM

Después de haberse coronado en la Champions League 2015/16, Real Madrid debe empezar a planear la próxima campaña para defender este importante título, recuperar el protagonismo en la Liga Española y además afrontar la Copa Mundial de Clubes de diciembre, por eso el máximo dirigente del equipo blanco habló sobre lo que viene.

(Ademas: Copa América Centenario: Lionel Messi va a juicio por fraude fiscal)

Uno de los temas que más interesa y genera rumores es la permanencia o salida de James Rodríguez de cara a la campaña 2016/17, por eso el Diario Marca en su edición de martes trae una entrevista en la cual se le preguntó a Florentino sobre este tema que tanto a sonado en los últimos meses. El presidente afirmó que: Es uno de los grandes jugadores que tenemos.

Además agregó que ni por Rodríguez, ni por otro de los integrantes de la plantilla actual de Real Madrid, ha recibido ofertas: No hemos tenido ninguna oferta por nadie ni hemos hablado del futuro. Además, lo bueno que tenemos en esta etapa es que ahora se van todos [risas] y te permite trabajar sin presión”. Sobre los rumores de que hay jugadores que no son transferibles y que tienen su futuro asegurado en ‘la casa blanca’ Florentino afirmó que: “El Madrid es un club comprador y si alguno quiere irse pues se irá, pero pagando la cláusula. Antes alguno se quería ir, pero ahora no me ha pasado con nadie”.

(En más notas: Equipo ideal de América 2015/2016 EA Sports)

El mismo Pérez habló de las dificultades que tuvo James en el inicio de la temporada que acaba de terminar: Llegó tarde y ya empezó con retraso. Otros estaban jugando bien, destacando que no hay preocupación por lo que sucedió esta temporada, a pesar de que con Rafa Benítez y Zinedine Zidane el líder de la selección Colombia fue un suplente habitual.

En la extensa entrevista al medio español también habló de la satisfacción de haber obtenido la undécima copa de Europa, la posible llegada del portero David De Gea y la intención de mejorar los salarios y contratos de sus jugadores, algo que respondió con seguridad y sin titubear: Nunca ha sido un problema para el Madrid. Todos quieren mejorar….

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo