Deportes

Zidane y Cristiano se bailaron hasta a James

En una actividad recreativa que tuvo la práctica de Real Madrid, se vio esta serie de pases entre el DT y ‘CR7’ en la que dejaron perdidos a todos.

Es un diferente, no hay que pensarlo 2 veces, aparte de meterse en los trabajos físicos como un jugador más, Zinedine Zidane también juega al ‘bobito’ o al ‘rondo’ y sigue demostrando por qué fue uno de los mejores del mundo. Esta vez se divirtio con sus dirigidos, en especial con Cristiano Ronaldo, que fue su socio ideal para dejar perdido a James Rodríguez.

PUBLICIDAD

(En video: Adebayor bailando música de Diomedes Díaz)

Previo al partido del fin de semana frente a Athletic de Bilbao, ‘Zizou’ se dedico a compenetrarse con sus estrellas, empezando la semana se le vio trotando y hablando en privado con James Rodríguez, después dio declaraciones sobre todos sus principales estrellas demostrando la confianza y el alto concepto en el que los tiene y este martes se vistió de socio y con el balón y un par de toques sacó las risas del plantel.

Recomendados

(En más notas: Copa Libertadores: Contundente vicotira de Santa Fe contra Oriente Petrolero)

Muchos entrenadores son distantes del grupo y muchas veces sus asistentes técnicos son los encargados de estar en las prácticas y dar las instrucciones, pero el DT francés quiere demostrar que es uno más del grupo y con este tipo de trabajos y dinámicas seguramente unirá a los jugadores ‘merengues’ después de pasar un momento difícil en el inicio de la temporada 2015/16.

(Además: Gustavo Yacamán y su nuevo reto en el International GT Open)

El siguiente reto de Real Madrid será en su estadio, contra los difíciles ‘leones’ bilbaínos y la victoria es una obligación si quiere seguirle el paso a Barcelona y Atlético de Madrid, además para llegar al partido de Champions League frente a la Roma con la moral alta.

>>Más variedad del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber