Juan José Narváez se fue del Real Madrid, según Antena 2

Por Publisport

La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid parece que tuvo las primeras consecuencias para Juan José Naváez y es que según publicó Antena 2, el delantero del Real Madrid Castilla, equipo filial del club ‘merengue’ y que milita en la tercera división del fútbol español habría abandonado el equipo en búsqueda de oportunidades.

En el programa Planeta Fútbol de Antena 2, el panelista Henry ‘Bocha’ Jiménez aseguró que Narváez es “nuevo jugador del Real Betis Balompié”, aunque no dio más detalles sobre esto. Entre tanto, Guillermo Arango, otro de los integrantes de la mesa de trabajo aseguró que “no está confirmado, aunque el Betis si necesita jugadores buenos”.

Lea también: ¡Atención! Este sería el equipo al que llegaría Camilo Vargas para cumplir su sueño

A pesar de haber llegado en el 2015 a este equipo luego de hacer parte de las categorías inferiores de la ‘Casa blanca’, no logró consolidar su fútbol y no fue tenido en cuenta ni por Zidane, cuando fue entrenador, ni por el nuevo estratega Luis Miguel Ramis.

Hasta la publicación de esta nota, ninguna de las partes involucradas ha emitido alguna información que desmienta o confirme lo dicho por el periodista colombiano. Falta ver si se da la llegada de Juanjo a este club de primera división con el objetivo de recomponer el camino en esta segunda vuelta de La Liga y evitar el descenso, teniendo en cuenta que en la primera ronda solo consiguió 20 puntos.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo