Deportes

Video: Cartagenero se graduó y celebró como Cristiano Ronaldo

En medio de la ceremonia de graduación este hombre no tuvo pena y celebró frente a todos los presentes como el portugués.

PUBLICIDAD

Una vez más la famosa celebración de Cristiano Ronaldo al recibir el premio del mejor jugador del mundo en el año 2014 da de que hablar. En esta oportunidad porque un comunicador social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena celebró como ‘CR7’ al recibir el diploma de profesional.

(Además: Nacional, Millonarios y América los de más seguidores en redes)

Recomendados

Aunque James Rodríguez es el referente para Colombia de Real Madrid, lo que genera Cristiano Ronaldo en muchos fanáticos es indescriptible y llega cada vez más lejos. Sus goles son imitados, sus ‘looks’ copiados, sus camisetas compradas y ahora su celebración tiene lugar hasta en una ceremonia de graduación.

(Vea también: David Ospina y su error en Champions League)

El responsables de este episodio, para muchos gracioso y para otros vergonzoso, fue Andrés Gutiérrez Ariza quien recientemente se graduó como profesional en la carrera de Comunicación Social en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena. Él mismo subió el video a sus redes sociales y ahora medios de todo el mundo referencian esto como algo inédito y que no se había visto hasta el momento.

(Le puede interesar: ¿Qué tiene que ver James con Andrea Escobar?)

Con 29 años y su título recientemente obtenido, André ya trabaja como community manager en una campaña política y con muchas dificultades pudo financiar su carrera hasta el final, así que a pesar de las críticas vale la pena celebrar esto e inspirarse en lo que sea, en esta caso Cristiano Ronaldo.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber