Deportes

¡Atención! Despedido oficialmente Ricardo Lunari de Millonarios

Después de una reunión de los directivos de Millonarios se decidió despedir al DT argentino.

En un corto y directo comunicado de prensa publicado en la página de Millonarios cerca de ls 9 de la noche, se confirmó la noticia del despido de Ricardo Lunari después de haber cumplido 11 meses en el equipo capitalino y de un inicio muy regular en el segundo semestre de 2015.

PUBLICIDAD

(Lea también: Así formaría Juventus con la llegada de Cuadrado)

«Millonarios FC informa que tras reunión sostenida entre el doctor Enrique Camacho, Presidente del club, y el profesor Ricardo Lunari,  en donde se analizaron los resultados deportivos del presente semestre, se convino adelantar los trámites de desvinculación del actual cuerpo técnico de la dirección técnica del club.

Recomendados

Millonarios FC quiere agradecer al profesor Ricardo Lunari y a sus asistentes, Sergio Stachiotti y Emanuel Lillini, por su trabajo, esfuerzo y compromiso entregados en el último año.

(Además: Águilas Doradas quiere seguir volando en la Sudamericana)

En los próximos días se dará a conocer el nuevo Cuerpo Técnico del equipo».

Hay que destacar que el técnico que hasta este martes estuvo al mando de los ‘embajadores’ logró un 43,8% de rendimiento en todas las competencias oficiales con un saldo de 17 victorias, 15 empates y 15 derrotas en los 47 partidos dirigidos desde el 13 de septiembre de 2014, día de su debut en un ‘clásico capitalino’ que cerró con goleada 4 por 1 a favor de Santa Fe.

(Le puede interesar: Video: Agüero detiene el juego para que atiendan a un hincha rival)

Ahora, casi un año después de su nombramiento, el argentino deja el club con el cual se destacó hace 20 años y que en la actualidad queda en el limbo deportivo, sin técnico y en una situación muy difícil en la tabla de posiciones. En los últimos días se ha hablado de la posible llegada de Rubén Israel o Matías Almeyda como sucesores, aunque también se han manejado los nombres de Bernd Schuster, Néstor Gorosito y Alfredo Arias, pero como opciones secundarias.

>>Más actualidad del fútbol colombiano PUBLISPORT <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber