Deportes

Neymar indignado tras derrota ante Colombia

El brasileño tuvo críticas ácidas contra el árbitro del partido

Brasil perdió 1-0 ante Colombia este miércoles y tendrá que disputar dos partidos más de la Copa América sin su capitán Neymar . El delantero brasileño fue expulsado del terreno por su comportamiento al finalizar el encuentro. Las decisiones del árbitro cayeron mal en el equipo auriverde.

PUBLICIDAD

“Es injusto. La primera tarjeta amarilla fue injusta y la segunda también. Pero no voy a hablar más de esto. A mí me pasa de todo. Cuando un jugador colombiano comete una falta no le ponen una amarilla. Hay que ver esas cosas también”, dijo Neymar. (VIDEO: La pelea entre Bacca y Neymar al terminar el partido).

“Colocar un árbitro débil termina en esto. Me molesta demasiado los árbitros que no pitan de forma correcta. Hubo un momento de tensión pero no necesitaba expulsar a todo el mundo. Me dieron un empujón, ni sabía que me habían expulsado. Yo recibo el golpe, recibo la amarilla y la roja. Así las cosas”, señaló. (Fotos: Así se burlan de la pelea entre Neymar y Bacca en redes sociales).

Recomendados

Sin embargo, Neymar también hizo una autocrítica y de su equipo. “No hay jugador invencible, en algún momento iba a perder. Confieso que nuestro equipo no fue bien, no jugué bien. No hay problema, asumo toda la responsabilidad”, afirmó Neymar.

MÁS EN PUBLISPORT

Tags

Lo Último

Lo que debe saber