Esto se podría comprar en Colombia con lo que valen los jugadores de Brasil

Desde 713 taxis, hasta construir 13 jardines del Distrito en Bogotá.

Por Publisport

La selección brasileña de fútbol no solo tiene en su espalda el favoritismo y una racha a favor frente a Colombia en la Copa América, sino que sus principales jugadores tienen un valor muy alto en esta época de fichajes.

Su jugador más importante es Neymar Jr., quien actualmente tiene un valor de 80 millones de euros o para tener una referencia más cercana, con su transferencia se podrían pagar 343.553 salarios mínimos en Colombia o comprar 190 buses biarticulados de TransMilenio.

Lea también: ¡Qué lindo! James hizo llorar a un niño de felicidad luego de perder contra Venezuela.

Por su parte, Willian, compañero de Juan Guillermo Cuadrado en el Chelsea y volante titular en la selección ‘canarinha’ tiene una ficha de 30 millones de euros, unos 85 mil millones de pesos colombianos. Con su transferencia se podrían comprar 3.423 carros de 25 millones de pesos cada uno.

Así mismo, David Luiz, defensa del PSG y uno de los referentes de la Selección tiene un valor de 30 millones de euros. Con su transferencia en Colombia se podrían comprar 42 aviones privados en el país, cada uno con un costo promedio de USD 750.000 cada uno.

Lea también: ¡OJO! Según vidente el campeón de la Copa América será Colombia.

En la defensa aparece Dani Alves, último convocado a este torneo por parte del técnico Dunga luego de renovar por dos años con el Barcelona, aumentó su costó a 10 millones de euros. Con ese dinero, 3.729 colombianos hubieran podido ir a la Copa América a los tres partidos de la Selección Colombia y se hubieran hospedado en un hotel 5 estrellas en Chile.

Lea también: Batistuta está bien e incluso quiere ser técnico de fútbol.

Otro de los jugadores con el valor comercial más alto es Thiago Silva de PSG, quien ronda los 30 millones de euros y con los cuales se podrían comprar en Colombia 713 taxis o incluso 150 apartamentos en algún proyecto nuevo en el norte de la ciudad.

Finalmente, uno de los jugadores con la ficha mas barata es el portero Jefferson, quien tiene un valor de 5 millones de euros y con este dinero, se podrían construir 11 jardines modulares en Bogotá.

>>>>Para leer más noticias de la Copa América puede visitar PUBLISPORT<<<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo