Deportes

Mujer ofrece 3 mil euros para recuperar fotos privadas con Neymar y Beckham

Esta bella brasileña afirma que tenía muchas fotos ‘íntimas’ en su celular con figuras del fútbol mundial y no quiere que se hagan públicas.

La modelo se llama Stephanie Vilarinho, su imagen es conocida por muchos en Brasil y es exnovia del portero del Flamengo, Pablo Vitor. Aunque no hay pruebas de la existencia de las fotos, afirma que quiere recuperar su celular robado para que no se hagan públicas una imágenes comprometedoras con Neymar, Adriano, Alexander Pato y David Beckham, entre otros.

PUBLICIDAD

En la prensa internacional afirman que Vilarinho aparte de ser muy bella y ser reconocida por su carrera, también ha aprovechado sus contantes encuentros con estrellas del fútbol para ganar más reconocimiento y admiradores.

Aparte de las fotos, también se ha sabido que varios mensajes privados que tenía guardados en su móvil podrían ser usados para desprestigiar su imagen o extorsionarla para que no salgan a la luz pública.

Recomendados

<<Vea en la galería de fotos de la parte superior a Stephanie Vilarinho disfrutando de fiestas y exhibiendo su figura>>

Hasta ahora ninguno de los deportistas se ha pronunciado sobre el rumor de estas fotos y las complicaciones que puede tener si se llegaran a publicar.

Vea también

FOTOS: No la dejaron desnudarse por ascenso de su equipo

“Listo papito” la espectacular novia de Leonel Álvarez

FOTOS: Ella puede ser la reina del Mundial Femenino 2015

>>Más variedad del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber