Santa Fe no dejó dudas y terminó líder y clasificado

Libertadores. El equipo capitalino se impuso 3-1 sobre Atlas de México y aseguró su cupo entre los 16 mejores del torneo

Por publisport

En Bogotá era el ‘Día sin carro’, pero ese no fue problema para Santa Fe que se convirtió en una locomotora en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y que definiría la clasificación a la siguiente fase del conjunto cardenal.

Los dirigidos por Gustavo Costas tenían que ratificar la victoria en el primer partido contra Atlas en territorio mexicano, y en esta ocasión lo hicieron con la contundencia necesaria para acabar como primeros del grupo y con el rótulo de firmes candidatos a avanzar mucho más en este torneo continental.

La cuenta la abrió rápidamente Omar Pérez, después de una buena jugada colectiva del equipo. Esta situación puso en aprietos a los mexicanos, que tenían posibilidades de clasificar pero con una goleada sobre Santa Fe.

Después llegaría Juan Daniel Roa para anotar el segundo y prácticamente dar por terminado el partido a favor del equipo colombiano, que demostraba un buen funcionamiento y no se veía la manera de vulnerarlo.

A pesar de que Atlas descontó, sus esfuerzos siempre fueron insuficientes y Yamilson Rivera cuando los hinchas estaban saliendo del estadio, anotó el tercero y el definitivo en el marcador.

Santa Fe terminó en el liderato con 12 unidades y con apenas dos derrotas en esta fase de grupos ambas contra Atlético Mineiro de Brasil, equipo que dejó por fuera a Colo Colo de Chile a pesar de que sumaron los mismos nueve puntos.

Reacción

“Es un paso grande para el equipo. Se hizo un buen trabajo y lo importante es ganar”
Juan Daniel Roa, jugador de Santa Fe.
Elegido como la figura de la victoria sobre Atlas.
 

Lea también

GALERÍA: Las pancartas más originales y para reír en el fútbol

Web para adultos pide a los hinchas del Bayern que no suban más videos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo