Sevilla no la pasó bien en Medellín

Por Mónica Sánchez Alemán

Además de empatar 1-1 ante Atlético Nacional y luego de caer en la tanda de penales 4-3, el equipo español sufrió un robo en las habitaciones del Hotel San Fernando Plaza, lugar donde se hospedaban.

Sobre el incidente, Sevilla publicó en su portal de internet: “llegar del estadio Atanasio Girardot tras el partido ante el Atlético Nacional al hotel de concentración, donde el Sevilla FC hace noche antes de volar a Guayaquil, los miembros de la expedición sevillista se llevaron una desagradable sorpresa. Algunas de sus habitaciones habían sido desvalijadas. No todas”.

En el informe presentado confirmaron que fueron víctimas de hurto de objetos de alto valor y que al parecer los ladrones dejaron los documentos y las llaves que los afectados tenían en sus maletas. A esto agregaron que por fortuna solo se presentaron daños materiales y no personales.

Miembros del equipo y de la organización del evento se reunieron para valorar las pérdidas, mientras los encargados del hotel iniciaron una investigación con las cámaras de seguridad.

Vea también

Millonarios mostrará sus cartas ante el Porto en casa

MÁS INFORMACIÓN DE DEPORTES AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo