Los medios británicos, sorprendidos por el optimismo de Rafa Benítez

Por Publimetro Colombia

Londres, 29 nov (EFE).- Los medios británicos se muestran hoy sorprendidos por el optimismo que destiló después de empatar a cero ante el Fulham Rafa Benítez, el técnico español del Chelsea, convencido de que los “blues” optan todavía al título pese a estar siete puntos detrás del líder, el Manchester United.

“Rafa Bentítez dijo que el Chelsea todavía puede hacerse con el título, pero los abucheos de los aficionados tras la deprimente actuación del equipo sugieren que el español vive en su propio mundo”, analiza el diario británico “Daily Mirror”.

El preparador madrileño “se preguntó por qué el Chelsea no puede ganar la liga. Por el momento, su equipo está respondiendo a esa pregunta”, señala por su parte “The Guardian”, que recuerda que tan solo hay un precedente en la era Roman Abramóvich de otro técnico que no ganara en sus dos primeros encuentros, el israelí Avram Grant, en 2007.

Benítez, que vio anoche ante el Fulham cómo los suyos volvían a irse al vestuario tras noventa minutos sin marcar, afirmó tras el duelo que la liga inglesa es una competición “muy larga”.

“Debemos seguir adelante, tendremos nuestras oportunidades”, dijo el preparador madrileño, que recordó cómo la temporada pasada el Manchester City dilapidó la ventaja de siete puntos que mantenía al frente de la tabla a mitad del campeonato y tuvo que luchar por la liga hasta el último partido.

“Rafa Benítez vio al Chelsea empatar a cero otra vez y, asombrosamente, afirmó que pueden ganar la liga”, abrió su crónica sobre el encuentro en Stamford Bridge el tabloide “Daily Star”.

En esa misma línea, el sensacionalista “The Sun” afirmó que el técnico “fue abucheado de nuevo en el campo pero sorprendentemente aseguró que todavía pueden ganar la Premier”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo