Cali

Candidatos a la Alcaldía de Cali debatirán sobre educación y cultura

El evento estará abierto al público caleño que quiera escuchar las propuestas de gobierno.

 

Como parte del Ciclo de Debates 2019, los candidatos a la Alcaldía de Cali se encontrarán este martes 17 de septiembre para hablar de sus propuestas en las agendas de salud y educación.

Estos encuentros con los aspirantes son promovidos por ProPacífico, las universidades Autónoma de Occidente, Icesi, Javeriana, San Buenaventura y la Universidad del Valle, y otros actores de la sociedad civil entre los que están Asocaña, Camacol Valle y la Cámara de Comercio de Cali.

Recomendados

Lea también: Estos son los candidatos que pautan en vallas ilegales

El de este martes será el cuarto debate y tendrá lugar en el Auditorio Manuelita, de la universidad Icesi, a partir de las 10:00 a.m., con entrada libre hasta completar aforo. Las inscripciones se pueden hacer aquí o una hora antes en el sitio del evento.

Hasta el momento están confirmados los nueve candidatos que participarán en las elecciones locales del próximo 27 de octubre: Alejandro Eder, Alex Durán, Danis Rentería, Fernando Toloza, Francined Cano, Gustavo Prado, Jorge Iván Ospina, Michel Maya y Roberto Ortiz.

Le recomendamos: ¿Alcanzará a terminarse el Plan Jarillón durante la alcaldía de Armitage? Así va el proyecto

Entre las propuestas de algunos aspirantes a la Alcaldía, relacionadas con la educación en Cali, están la integración del sistema educativo en todos sus niveles, la creación de una Agencia de Educación Superior, las apuestas por el bilingüismo y a la enseñanza para el hacer, y el fortalecimiento del sistema educativo en la ciudad.

Candidatos a la Alcaldía de Cali debatirán sobre educación y cultura

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos