Cali

Ladrones alquilaron apartamento en lujoso barrio para robar a los vecinos

Usaban una camioneta de alta gama para sacar los elementos hurtados.

La actitud sospechosa de un grupo de seis personas hizo que los vecinos del barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cali, llamaran a la Policía. Ladrones alquilaron apartamento en lujoso barrio para robar a los vecinos.

Cuando los uniformados llegaron, hallaron al grupo guardando extraños elementos en una camioneta de alta gama: martillos, arneses, sopletes, pipetas de oxígeno y acetileno, guantes y cuerdas.

Al parecer, se trata de una banda de apartamenteros que se valía de estas herramientas para entrar a las casas del vecindario y llevarse objetos de valor.

Recomendados

Lea también: ¿La ha visto? Víctima de violencia intrafamiliar lleva 24 días desaparecida

Pero esto no es todo. Las primeras investigaciones indican que los presuntos ladrones habían alquilado una casa en este prestigioso barrio para estar más cerca de sus futuras víctimas y conocer los movimientos de la comunidad.

«En esta acción se capturaron seis personas, (se incautaron) dos armas de fuego y se recuperaron varios relojes de alto valor, tres cadenas de oro y una una camioneta de alta gama que había sido hurtada. De acuerdo a la información recopilada, estas personas habían ingresado a un apartamento cercano», explicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Miguel Ángel Botia.

Le recomendamos: Estos son los candidatos que se disputan la alcaldía de Cali

El subcomandante agregó que las autoridades les harán seguimiento a los hurtos a residencias donde hay vigilancia privada para determinar si existe complicidad de los guardas con los ladrones.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos