¿La ha visto? Víctima de violencia intrafamiliar lleva 24 días desaparecida

Tenía medida de protección. Allegados y autoridades creen que su compañero sentimental está involucrado.

Por Publimetro Colombia

24 días de angustia completa la familia de Susana Lorena Rivera Arteaga por no tener noticias sobre su paradero. Según la madre de la joven, ella salió de su casa en Cali el pasado 10 de agosto a entregar unas hojas de vida.

Rivera Arteaga, de 26 años, es auxiliar de enfermería y madre de dos niñas de 11 y 5 años. Sus allegados creen que su compañero sentimental puede estar involucrado en la desaparición. El hombre tiene un proceso en la Fiscalía por violencia intrafamiliar hacia Susana.

Lea también: Cali habilita atención inmediata para mujeres en riesgo de feminicidio

"Ella consiguió a un muchacho a principios de este año y estuvo viviendo con él, pero la golpeó en dos ocasiones y la maltrataba. Era muy celoso. El pasado 8 de junio me di cuenta de una paliza que le había dado y me la traje de vuelta para la casa", contó la señora Nancy Arteaga, madre de la desaparecida.

Las pistas

El 13 de agosto, luego de tres días sin que Susana contestara el celular ni regresara a casa, su mamá fue a la Policía a denunciar el extraño caso. Como no veía respuesta a su denuncia, decidió exponer la situación en redes sociales.

"Fui a la Fiscalía y nadie me ha querido ayudar porque me dijeron que ella ya era mayor y que podía responder por sus actos. Solo hasta ahora que publiqué mi situación por redes sociales han empezado a llamarme", añadió la mujer. 

Le recomendamos: En Cali, 6 de cada 10 mujeres han sido maltratadas por sus parejas

El 22 de agosto, tras 12 días de su desaparición, Susana llamó a su madre y le dijo que iría a visitarla, pero esto nunca ocurrió. Según la mamá, la joven se notaba bastante alterada.

Por lo pronto, la Policía Metropolitana de Cali anunció que ya está activo el protocolo de búsqueda y que no se descarta que este caso esté relacionado con las denuncias por violencia intrafamiliar que Susana había puesto contra su pareja.

Si tiene información sobre el paradero de Susana Lorena Rivera Arteaga puede comunicarse al 310 545 1532.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Horroroso relato de un feminicidio: la mataron y les salió mal el plan para desaparecerla

Aunque los asesinos habían ideado un plan para que el cuerpo de la víctima nunca apareciera, algo les salió mal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo